La imagen fue creada con blender y renderizado con cycles. El título se hizo con el Gimp así como el añadido de la firma (si haces clic sobre la imagen la puedes ver más grande).
Todos los gobiernos del mundo están interesados actualmente en una cosa; controlar internet. Poco a poco los grupos de presión muestran las uñas para controlar lo que hasta ahora había sido prácticamente ingobernable, la web.
Regulaciones en funcionamiento como la Ley Sinde-Wert, intentos casi conseguidos y de momento desistidos como la SOPA americana, proyectos en marcha de convertirse en ley como la ley ACTA Europea, donde se van colando restricciones que modifican el status quo. En un lado la industria y los gobiernos. En el otro mucha gente, mucho usuario, google, la wikipedia, etc., etc.
La obsesión por el control, por intentar mantener un modelo de negocio ya obsoleto, el miedo al nacimiento de una "opinión pública de internet" como consecuencia de la aparición de las redes sociales, donde la gente se expresa y denuncia y que se está posicionando como un nuevo poder por su capacidad de movilización, son algunos de los factores que están haciendo que los poderes estén buscando "regular" internet para que deje de ser tal y como hasta ahora lo habíamos conocido y convertirse en otra cosa. ¿Qué cosa?. Ni idea, porque todos sabemos como empiezan las cosas pero nunca como acaban. ¿Hasta donde llegará el ansia de control y la avaricia si se les da carta blanca?.
Hay formas de decir que no. Firmar peticiones, mostrar la propia posición al respecto en las redes sociales, participar en movimientos sociales, crear contenidos que reflejen lo que opines, textos, imágenes...
En este caso yo he utilizado la imágen para mostrar mi opinión al respecto: No les dejes.
La imagen se ha añadido a la sección de 3D en las galerias, subsección Otras.
Nos vemos.