Fondo de pantalla para la distro bodhilinux usando blender 2.67b. Puedes verlo más grande si haces clic sobre él (1280x800)
La imagen comenzó como una prueba de las nuevas funcionalidades introducidas en la última versión de blender (2.67), que integra en el programa la rama freestyle, un nuevo motor de renderizado para objetos no-fotorealistas y que consigue que el render tenga este aspecto de dibujo de cómic.
Para ello utilicé algunos de los objetos que había realizado para la empresa BitArt, como la silla, los cubos, la pelota y el flotador con cabeza de pato, y como la escena se me quedaba un poco desangelada, la completé con la toalla, la sombrilla, la mesa y la nevera portátil.
También quiero agradecer a Santiago Shang por sus tutoriales que me ayudaron a internarme en esta nueva característica de blender de un modo sencillo y rápido.
Espero que los franceses se equivoquen y tengamos un buen verano, que ya estoy harto de tanta lluvia y frío.
Como siempre, si os interesa para descargar, tenéis la versión de 1680x1050 en las Galerías, sección Fondos.
Hasta pronto.